viernes, 17 de febrero de 2012

Tarjeta por que si...

Les muestro una tarjetita que he hecho como bien lo dice el titulo por que si,  primero por que tenia muchas ganas de usar mis nuevas texturas, segundo por que tenia ganas de scrapea y esta es la tarjeta que me salio. Es muy simple muy simple pero me encantan como quedan esos pajaritos en la cartulina blanca, espero que lo puedan ver bien. Y por supuesto he usado mis sellitos de Latina Crafter que me encantan. Bueno  espero que les guste y ya les mostrare las otras cositas que me he comprado.





Besotes para todas y buen fin de semana

5 comentarios:

  1. es preciosa Dani, con esas texturas no le hace falta mas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estef...me encantan esas texturas y la otra es con flores y ya tengo casi lista la otra tarjeta....
    Besotes...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dibujo de la textura, ya tengo ganas de ver el resto de tus cositas !! Besitos guapísima ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy linda Dany... gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  5. Está super hermosa!!! me encantan las tarjetas sencillas, lucen tan elegantes!!

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...