lunes, 6 de febrero de 2012

Blog Hop Latina Crafter





Hola a todas!!! vengo a invitarlas a saltar empezamos en el blog de Latina Crafter y así vamos saltando sin parar de blog en blog.

Si estas aquí quiere decir que venís del blog de Ledia, si no es así podes pasar por el blog de Latina Crafter y empezar desde el principio para no perderte nada.
Bueno te voy a presentar lo que he preparado, es una tarjeta acordeón y también se puede utilizar como mini.




Y aquí un sobre en cartón corrugado para entregarle la tarjeta a mi amor. El digi sello que utilice es el que nos regalo Diana.

Espero que les haya gustado y ahora a seguir saltado y ver las bellezas de mis compañeras. El siguiente salto te llevara al blog de Xinia.

Besotes para todas y a seguir saltando....

61 comentarios:

  1. Dany que linda tarjeta - acordeon!!!! Muy buena idea!! Ahora a saltar!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta, muy ,muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la tarjetita, me encantó!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito trabajo Dany¡¡¡¡¡¡ enhorabuena y muchas felicidades¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  5. Wow que idea!! em ha encantado, muy muy bonita

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué romántica estás!!! el título me ha hecho pensar en una canción!! feliz blog hop! Un besote mami feliz!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chula!!. Me gusta un montón cómo te ha quedado por dentro. Muy bonita. :)

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta muy original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. muy original tu idea http://scrapalexj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Danyyyy me encanta tu tarjeta acordion, esta super esa idea.

    Besos a Noa ♥ y Abrazos Gordos para ti desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Que linda... me encanta como se ve por dentro con esos corazones en colores tan alegres... XOXO

    ResponderEliminar
  12. Hola Dani, te quedo divino amiga, super tierno!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Dani.. muy bonito y dulces tus trabajos...
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  14. Muy bella tarjeta Dany... y me gusta mucho el sobre decorado con el digi!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encnató tu tarjeta acordeón y el sobre quedo espectacular.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  16. ke lindo!!!
    la cajita tmb es hermosa!!

    ResponderEliminar
  17. El sobrecito me ha gustado mucho.Bonitos papeles

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo me encanta el corazoncito!!

    ResponderEliminar
  19. Supeer bonito Dany!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  20. hay que belleza me encanta woouuu...
    bsos nena

    ResponderEliminar
  21. me encantó tu tarjeta, está hermosa! Bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola Dany que linda tarjeta mini album muy versatil, los colores, la forma y la frase me encanto gravias por participar con nosotras en L.C.

    ResponderEliminar
  23. Muy original las dos cosas, la targeta y el sobre.

    ResponderEliminar
  24. AMIGA ME GUSTO MUCHO LA IDEA DE LA TARJETA ACORDEON, CREO Y SI NO TE MOLESTA QUE COPIARE LA IDEA ME HAN ENCARGADO UNAS Y ESTA FABULOSA.
    TE DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG

    http://mekytacreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muy buen proyecto Dani... felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy linda tarjeta y el sobre esta original. Cariños

    ResponderEliminar
  27. Colorida tarjeta y el,empaque en cartón corrugado precioso

    ResponderEliminar
  28. que bonita tarjetita!!!!!!! sigo el brinca-brinca....

    saluditOs!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Que buena idea eso de tarjeta mini .. te quedo bellísima.. Gracias por participar en el Blog Hop de Latina Crafter!

    Magdalena

    ResponderEliminar
  30. Hola, muy hermoso y innovadora tarjetita... Saluditos..

    ResponderEliminar
  31. MUY HERMOSA TU TARJETA¡¡¡LOS DETALLITOS, BELLOS, BELLOS¡¡

    ResponderEliminar
  32. qué lindo trabajoooo amiguitaaa, me encantaaaaaaaaa, el timbre luce muchoooooooo, felicidades!

    ResponderEliminar
  33. Esta padrisimaaaa, me mato el sobre, luce muy bonito en carton corrugado, me encanto!

    ResponderEliminar
  34. Super lindo detallle Dany!!! que bien se ve lo que hiciste para ponerlo!


    Gracias por participar del Primer Blog Hop de Latina Crafter!!

    Bendiciones para ti!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  35. Danny, que preciosura de proyecto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. muy bonita card!!!! :) es super alegre!! felicidadessss!!!

    ResponderEliminar
  37. mi querida Dany!! cuantos corazones tan bellos y luce muy padre tu sobre de craft corrugado.... muchos besos desde esta parte del mundo!!

    ResponderEliminar
  38. _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _____________,'(_)`._____________
    _________\___( .__.)___/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'___`.__`._______
    _______/___/__♥♥♥_____\___\____
    _____,'____/___♥♥♥______\___`.___
    ___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
    _______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
    ___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/_)

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...