jueves, 23 de febrero de 2012

Hoy un 2x1...



Si chicas un 2x1 por que con esta tarjeta estare participando en el reto de Latinas en America que nos propone trabajar con colores pasteles y en el otro reto que participo es en el de Dilo en español #3 que nos propone hacer una tarjeta de cumpleaños. Bueno ya les muestro como me quedo mi tarjetica...me encantaron los colores y mi mariposa por supuesto, perdón por la foto por la saque hace un momentito. Basta de charla y como siempre gracias por las visitas y por los lindos mensajitos....


8 comentarios:

  1. que bonita, los colores tan suaves quedan genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. que dulce tarjetita y me encanta el sentimiento ♥

    Abrazos gordos desde este rinconcito de Vzla

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce y linda! Gracias por tu participacion

    Gaby B

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa con esos colores pastel muy dulce
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que linda tarjeta!!
    Gracias por participar en Latinas en America
    Ruthie

    ResponderEliminar
  6. Hola,Muchas gracias por participar ene este nuevo reto en Latinas en América,me encanta la combinación y gama de colores que usaste logrando una lindisima tarjeta...suerte..

    ResponderEliminar
  7. Muy linda ydelicada!!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Latinas en America!!!
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...