martes, 21 de febrero de 2012

Nuevo reto para SCRAPBOOK MEMORIES

Esta tarde navegando un poquito por un blog y por otro me cruce con este blog Scrapbook Memories y este mes han propuesto un reto que me encanto, se puede hacer una tarjeta, un LO un alterado o lo que quisiéramos pero tenemos que utilizar los colores rosa y café y como esa es una de mis combinaciones preferida me puse a trabajar. Y bueno aquí mi tarjeta bien sencillita y encima no se puede apreciar bien por la mala foto. Bueno me dejo de charla y les muestro la tarjeta no???...

Bueno ahora si hasta mañana...besotes para tod@s...

21 comentarios:

  1. Mi querida Dany no se porque no puedo ver el texto de tu blog... sera que cada dia estoy mas cegatona jejejejeje...
    Lo que si vi y muy bien es esa bella tarjeta que has hecho, me encanta el titulo porque la define, es tan dulce...
    Abracitos dobles desde este lado del charco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por la visita MO...y lo de la letra quedate tranquila que ya lo reparo, es que el finde estuve arreglando un poquito el blog y cambien la letra asi que seguro que es eso...besotes para vos tmb!!!!

      Eliminar
  2. hermosaaaa!!!! gracias por participar con nosotros y mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ojala la suerte este de mi lado...besotes!!!

      Eliminar
  3. Que hermosa se mira, muy delicada, tierna pero elegante a la vez!

    Oye Danni... espero no molestarte... la letra que tienen es tu blog no se puede leer... o seré solo yo? Se mira muy pegadita. No alcanzo a distiguir nada, asi que no pude leer tu post.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien has combinado los papeles rosas, las mariposa esta embosada verdad? Bueno muy bonita Dany, que tengas suerte con el reto!!!!! Esta para Noa que seguro que te ha inspirado para hacerla. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!!! a la mariposa le puse glossy acents...besitos y gracias por la visita!!!

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado, y me encanta tu nueva imagen del blog, es muy chula ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante, a mi también me gusta mucho la combinación del rosa y marrón. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa tarjeta Dany... gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita combinación! te quedó muy linda!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda tarjetaaa, está espectacularmente dulceeeeeeeeeeeeee:)

    ResponderEliminar
  10. es una monada de tarjeta Dany....¡tan dulce!!!

    un beso grandote

    ResponderEliminar
  11. Super linda tarjeta, la combinación es preciosa y los detalles espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  12. OOOhhh, rosa y chocolate...ME ENCANTA esta combinación, y encima de lunares... Es un golpe bajo!!! No tienes verguenza de hacer tantas cosas preciosísimas??? :))) (es broma:))

    ResponderEliminar
  13. hola cielo como estas te deje un comentario pero no lo veo ,, no se si fue que no se cargo o que,, pero era avisándote que tu eres la ganadora del reto febrero en Scrapbook memories,, enviame tu direccion postal al correo Xinia1214@gotmail.com,, besos y felicidades

    ResponderEliminar
  14. hola cielo necesitamos que te pongas en contacto con Tania la patrocinadora de el reto para que ella te haga el envio https://www.facebook.com/media/set/?set=a.322833794409149.102215.100000475937697&type=3

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...