domingo, 5 de febrero de 2012

Candy de Gaby



Hoy les vengo a presentar una tarjeta para participar en el blog candy de Gaby que celebra sus 200 entradas, y se trata de hacer un scraplift de algún trabajo que nos haya gustado. Fue muy difícil decirme por cual hacer ya que todos son hermosos, pero me decidí por una tarjeta Clean  Simple del curso que realizo con Jennifer Mc Guire, Kristina Werner y compañía. Desde que la vi me pareció hermosa y ahora que la hice también me resulto muy sencilla pero a la vez resultona. Bueno aquí les pongo la imagen de la tarjeta de Gaby.



Y ahora les muestro como quedo la mía...



Bueno espero que les guste, a mi me gusto el resultado...ojala tenga suerte!!!!

Hasta la próxima entrada que sera la del blog hop de Latina Crafter las espero por aquí mañana...





6 comentarios:

  1. Wow...me encanta el resultado!!!Te ha quedado genial!!!!Suerte y besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy linda!!! me gusta el estilo clean and simple. Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  3. justo la misma que yo elegí para el scraplift jajaja!!! Es muy clean and simple pero muy linda!! aunque en ralidad no se si la haga, porque no tengo pluma blanca ni twine, ni karft, jajaja!! Suerte en el reto Dani!! Beshitos a Noa!!

    ResponderEliminar
  4. buena elección Dany!! esta card de Gaby me gusta mucho!!!.... suerte en el candy.... yo aun no preparo mi entrada espero poder hacerlo pronto!! te dejo saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado Dani!!!me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado divina!!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...