domingo, 31 de enero de 2016

Hola otra vez!!!


Buenos dias de domingo para tod@s!!! Despues de muchisimo tiempo por aqui estoy nuevamente.
Les cuento que no he parado de hacer cosas, pero realmente me da muchisima fiaca publicar en el blog y siempre termino en lo mas facil publicando en mi pagina de facebook El Rincon de la Milo y a veces tambien uso mi istagram @danynoa, pero bueno intentare estar mas por aqui tambien.
Hoy les traigo mi participacion para el reto de 3flowers-retosdetarjetas y toca preparar una tarjeta con washi tape asi que aproveche que tenia que hacer una de cumple y me puse manos a la obra.
Quedo algo sencilla pero me gusto el resultado. Que les parece¿



Hasta la proxima y gracias por sus visitas.

24 comentarios:

  1. Pues como bien dices... Sencilla pero resultona!! La persona que la reciba quedará encantada! Un besote! Noe SCN

    ResponderEliminar
  2. Super alegre, muy sencilla pero muchas veces la sencillez lleva a la elegancia!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Es monisima!! Los colores de los washis me trasladan al veranito! y el sentiment es chulisimo tambien. Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste!!! Gracias por pasar a visitarme!!!

      Eliminar
  4. unos pocos centrímetros de Washi y parece que nos has traído la primavera. Muy chula la tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que con tan poquito se pueda hacer tanto no¿ Gracias por la visita!!! ;)

      Eliminar
  5. Con esos colores te ha quedado una tarjeta muy alegre. Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta!!! si que tiene un estilo sencillo, pero transmite tantas cosas!!!! y muchaaaaa alegría!!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que te encante!!! Me ha gustado mucho este reto!! Gracia spor la visita Andrea!!! =)

      Eliminar
  7. Puede parecer sencilla, pero lo bonito de esta tarjeta es que has elegido washis que combinan muy bien y hacen un conjunto precioso.

    ResponderEliminar
  8. Chula,chula...me encanta!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita y colorida! Me encantan los washis que has elegido ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Sencilla y preciosa!!! los washis que has escogido son perfectos. Como os envidio cuando veo targetas clean and simple tan bonitas! yo soy incapaz de hacerlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como la has resuelto y la combinación de colores. Enhorabuena. Muchas gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas . Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como la has resuelto y la combinación de colores. Enhorabuena. Muchas gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas . Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu tarjeta. Tan sencilla, tan limpia, tan bonita y con esos washi tapes tan ta tan tan alegres. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
  14. Qué washis más bonitos has usado! me encantan! Te ha quedado preciosa!
    Un besico

    ResponderEliminar
  15. Una combinación de colores y washis preciosa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Una tarjeta muy sencilla y muy alegre! Enhorabuena!
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de tarjetas,
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta muy "clean & simple"preciosa, felicidades !!

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...