sábado, 10 de mayo de 2014

Un mini para Cristian


Buen día de sábado!!! parece que tendremos un buen día, por lo menos veo que esta apareciendo el sol.
Hoy les vengo a mostrar el ultimo trabajo que entregue se trata de un mini de bebe, empece utilizando la colección de Bundle of Joy Boy de Echo Park que me encanta y acabe con la colección de Pebbles Delivery Boy que también es una belleza...pero bueno a lo que vamos aquí les dejo varias fotitos y espero que les guste, a quien me lo encargo le encanto ahora solo queda ver si los papas de Cristian también le gusta
















Les agradezco el ratito que se toman para venir a visitarme yo encantada, le cuento de paso que también tengo una pagina en facebook por si quieren ir por ahi, les dejo el enlace El Rincon de la Milo 
Ahora si me voy besotes para tod@s y que tengan un feliz fin de semana!!!

16 comentarios:

  1. Te ha quedado "hermoso" cuanto me gusta. Claro que a esos padres les va a gustar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y tierno, seguro que les encanta

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy dulce
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Que bonito! Em encantan el uso de verdes y no el tipico azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Celia!! Si que son lindos los papeles...besotes!!!

      Eliminar
  5. Es precioso. Te acabo de conocer tu blog por el grupo de blogueras fandangueras... me encanta!! es que voy poco a poco con los blogs que tengo poco tiempo. A mi me encanta tb las manualidades pero aun no he tenido tiempo a probar esta tecnica que me gusta tanto. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Paqui!!! Que sepas que cualquier cosa que necesites aqui estare...besotes y gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  6. Una preciosidad, un trabajo limpio y bonito, me ha enamorado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel por pasarte y dejarme un lindo comentario!!!! :)

      Eliminar
  7. Me encanta ver lo bien trabajado que está el álbum Dany!!! Es súper lindo, se nota que pones el corazón y los 5 sentidos cuando creas!
    Un beso muy muy fuerte.
    Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti!! Me alegro un montón que te guste y un gustazo que pases a visitarme..besotes bonica!!!

      Eliminar

Lindos mensajitos...