lunes, 17 de octubre de 2011

Hola...buen comienzo de semana!!!

Les cuento que todavía estamos a la espera de que mi Noa se decida a nacer. Yo la verdad que tengo muchas ganas de verla ya, pero bueno tendré que esperar un poquito más...

Mientras tanto les muestro lo que voy haciendo, este es el regalito que le he hecho a mi mamá para celebrar el día de la madre, (como les dije en el post anterior en Argentina fue ayer 16 de octubre el día de la madre). Ayer salimos a celebrarlo juntas y la verdad que lo pasamos muy bien...
Aquí les dejo las fotos del cuadrito que le hecho...en el utilice unos papeles que tenia hace tiempo que no se ni de que colección son pero me encanta, use unas mariposas que me encantan, un poco de puntilla y un lacito, lo que cambiaría serian las letras, pero como eran las únicas que tenia me tuve que conformar, lo importante es que a mi mamá le encanto.



Coincidiendo con el día de la madre ayer aquí en España era el día de la abuela así que aproveche y le hicimos otro detallito este va de parte de Noa. Es una simple cajita en donde use restos de papeles y también va dentro de la cajita un mariposa con brillitos pero aquí no se llega apreciar.




Mi mamá quedo encantada y ese fue mi mayor regalo.
Bueno amigas espero que mi próxima entrada sea ya para mostrarles la foto de mi princesa, pero me parece que ella esta muy bien aquí dentro. Y yo les cuento un secretito...creo que también voy a extrañar mi panzota. Es tanto lo que se llega a sentir cuando estas embarazada que no se puede explicar con palabras...no les cuento mas porque ya se me empiezan a saltar las lagrimas...Me imagino que todo esto que siento una vez que vea la carita de mi niña se mea pasara todo, es por eso que no veo la hora de tenerla en mis brazos...

Besotes para todas y no se olviden de dejarme sus mensajitos que me ponen muy feliz a leerlos....

Buen comienzo de semana para todas!!!! =)

14 comentarios:

  1. Dany, espero que Noa llegue muy prontooooooo sanita y felizzzzzz, cuídate mucho para que todo salga perfecto, y los regalitos a tu madreee, qué padressssssssssssssssss!!!!! Todo me fascinó! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron bellos y muy tiernos me gustaron los colores y sobre todo el grana amor que le pusiste tu mami devio haver quedadoo encantada.. y felicidades por el dia de la mami... y muchisima suerte y bendiciones a la hora de la llegada de Noa... saludos desde mexico besitos..!!!

    ResponderEliminar
  3. Que dulce y fino te ha quedado todo!!!!
    Cuidate mucho que ya queda poquito!!!
    Y que felicidad tener a tus papis a tu lado, te mando un beso y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conjuntito precioso!!!besotes

    ResponderEliminar
  5. precioso Dani ,que colores mas bonitos ,y que contenta estaria tu madre ,un besito

    ResponderEliminar
  6. Dany que lindo regalo!! que llegue con mucho bien tus bebita y llena de bendiciones!!! no hay nada como ese primer contacto.... se te tatua en el corazón!!!!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo muy bien combinado

    ResponderEliminar
  8. Y como no van a quedar encantadas con esos detallitos tan hermosossss.... Todo muy lindo amiga, buen trabajo.
    Te dejo un abrazo reeeegordo desde este lado del charco

    ResponderEliminar
  9. La cajita te quedó muy bonita pero .. la tarjeta es preciosa Dani !!!! Me he dado cuenta de que desde que estas avanzadita en tu embarado todo te sale dulce .. será por la dulce espera .. :P Me alegro de que hayas celebrado tu dia de las madres con tu madre al lado, y decirte que no tenía ni idea de que existiese el dia de la abuela .. desde cuando ??!! jajjajja

    Un besooo !!!

    ResponderEliminar
  10. Todo te ha quedado PRECIOSO !!!
    Qué bien que tu madre esté contigo en estos días tan importantes.
    Espero que pronto tengas a NOA entre tus brazos y nosotras la podamos conocer.
    Te deseo lo mejor, de corazón,

    ANNA

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa! cuantas emociones juntas ¿verdad? no me extraña que se te salten las lágrimas, extrañarás la panza pero a partir del nacimiento vendrán nuevas sensaciones, verás qué momentos tan preciosos Dany!
    Me encantan los regalos a tu madre y no es de extrañar que le hagas tantos, aprovecha que está a tu lado y daros mucho amor que es lo principal. Seguimos en contacto gordi! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Dany, que padres cositas, todo esta precisos!!! Ojala ya llege pronto Noa, que emocion!!!!!! Muchas felicidades y todo saldra bien!!! Te mando un super abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. aaww que post tan tierno, porque nos compartiste tu sentir respecto al nacimiento de tu nena. Diosito te llene de bendiciones y que todo salga muuy bien!! El conjunto de detalles que hiciste para tu mami, todo está hermoso, claro hecho con cariño, y los papeles divinos!

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...