jueves, 8 de septiembre de 2011

Hola a todas...

Hola a todas... después de varios días y varios festejos aquí estoy otra vez para mostrarles algunas cositas que fui haciendo en estos días.
Bueno empezamos por un mini de bebe...es una nena y esta a punto de nacer. Así que le hice un mini muy pink y también le agregue un porta retrato, y en vez de colocarlo en una cajita le hice una maletita para que después su mama lo pudiera usar como capsula del tiempo, en la que pudiera guardar su primer chupe, alguna ropita o zapatitos, en fin o lo que la mami quisiera...
Aquí les dejo las fotos...










 Espero que les haya gustado...

Ahora les muestro otra cosita que hice...una libretita. El martes vino Isa a casa y entre charla y charla nos dio tiempo para hacer una libreta para llevar en el bolso. Me encanto el resultado que muy "sweet"...a ver que les parece!!!
Isa aunque hayamos hecho solo una libretita, eso nos pasa por ser tan charlatanas, pero yo creo que la próxima vez haremos rendir mas las manos, me encanto compartir la mañana del martes....ya organizaremos otra...
Aquí la libretita...


Muy bien amigas espero que les haya gustado mi entrada...les dejo un besote enorme para todas y como siempre espero sus mensajitos para seguir aprendiendo....
Hasta pronto amigas...

5 comentarios:

  1. Ohhh te quedó preciosa, es de caramelo tu libreta .. y que bien lo pasamos !! Tenemos que repetir si o si !! ;)

    Un abrazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. que cositas tan monas!!! son super tiernas y con esos colores tan dulces!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo de la cápsula del tiempo, es muy americano, me hace pensar en las pelis en que los universitarios hacen una, la entierran y 20 años después se juntan para rescatarla y recordar juntos... Bueno es precioso el mini y la libreta tremenda!!! con lo que me chifla a mi hacer libretitas Dany!!! Qué pena no estar más cerca y disponer de un poquito más de tiempo... Bueno, todo llegará, espero. Un besito a tu barriguita!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus lindos mensajitos....

    Que lindo seria Leti poder scrapear algun día, sera cuestion de proponernoslo...

    Besotes enormes...:)

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos muy dulces y prácticos los que has hecho para la niña. La libreta también muy práctica. Un beso.

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...