sábado, 9 de julio de 2011

Paso a saludarlas...

Que calooooorrr chicas!!!...hoy paso a saludarlas y a pedirle su ayudita...les cueento que estouy buscando algun detallito para regalar el día de nacimiento de Noa. Quiero que sea algo sencillito que quede de recuerdo para aquellos que nos vayan a ver al hospital o visitar en casa, pero bueno tiene que ser algo bien sencillo ya que tengo que hacer un monton . Entonces quiero empezar con tiempo e ir haciendolos, el tema es que he estado buscando por la red, y si hay mil y una cosas hermosas, pero no me sale nada... a ver si alguna tiene algo por ahi, sea pagina, idea o lo que se les ocurra, se los agradecere mucho.


Aqui les dejo una fotito de como va creciendo Noa en mi, es una pasada la panza va creciendo por minutos. Cada día estoy mas enamorada de ella yo creo que despues la voy a extrañar...jajaja!!!


Aqui ya estoy de 6 meses...
Bueno no les doy mas la lata les deseo un muy buen fin de semanas para todas...besitos y espero sus mensajitos...


10 comentarios:

  1. Buenos días preciosa!!! pues yo no te puedo ayudar porque nunca he hecho detallitos de este tipo y ahora en frío tampoco se me ocurre. Si en estos días se me enciende la bombilla te lo digo enseguida!!! Dany coge y vete a Castelldefels a la playita que se está de miedo, eso sí, con una buena sombrilla porque el sol pica y a refrescarse!!! Me alegro que vaya tan bien esa barriguita. Un besito gordote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leti!! estas en la playa de Castefa??? yo trabajo por ahi asi que cuando quieras pasa a visitarme, hoy no estare por que tengo el finde libre!!! Me encantaria conocerte!!! Muchas gracias de todos modos besotes para ustdedes tmb...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita barriguita !!! Yo siempre hecho en falta los movimientos del bebé....nunca más vuelves a experimentar nada tan bonito !!!
    A mi me encantan las tarjetas de vestiditos de bebé. En Sweet card club, Sueli hizo un tutorial de un cochecito precioso.
    No me acuerdo de donde vi los tutoriales de los vestiditos. En cuanto los encuentre te lo digo.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Dany, perdón pero creo que el tutorial está en Creative Ideas no en SCC, y si no lo encuentras pásate por el blog de Sueli.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dany, gracias por pasar por mi pequeño espacio creativo.

    Claro que si puedes tomar la idea, me sentiría muy orgullosa que publiques un trabajo donde te inspiro un trabajito realizado por mí. Estas pinzas te irían geniales para la llegada de NOA.

    Las pinzas son de madera de las que se usaban antes para colgar la ropa, las pinto con pintura al frio. Las mariquitas son elaboradas con masa flexible, avísame si la sabes trabajar con la masa y si es así te puedo ayudar preparándote un tutorial para que las elabores, son bien sencillitas, también tengo otros modelitos de recuerditos de masa bien sencillos que podrían servirte, no tengo el tuto pero lo puedo hacer y enviártelo. Desde hace algún tiempo tengo ganas de publicar ayudas, tips, tutos, y las cosas más comunes que las personas me preguntan, es como de una forma retribuir todo el talento que muchas otras personas me dan.

    Si gustas me dejas tu correo y intercambiamos información, para mi sería un gusto.
    Mi correo es yuleny@gmail.com

    Saludos.

    PD: te deje este comentario en mi blog, pero te lo posteo aqui tambien por si no pasas por alla.

    Que linda barriga!

    ResponderEliminar
  7. Si Anna es lo que le digo a Pedro que cuando no tenga mi barriga la extrañare...pero ellos no lo llegan a entender del todo!!! Lo que se vive en un embarazo es algo tan maravilloso...es el milagro de la vida!!!
    Gracias por el consejito y ya tengo el tuto lo vi en blog de Sueli. Besotes enormes....

    ResponderEliminar
  8. Yuleny muchas gracias...me encantan las cosas que haces!! Ya me paso por tu blog a ver si hoy me puedo hacer tu seguidora por que ayer Blogger esta medio loco y no pude...me voy para alla!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda pancita, disfruta mucho esta linda etapa de la mujer. Felicidades.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que lindura de pancita :) a gozarla mientras la tengas, yo últimamente estoy de inspiración cero, pero si se me ocurre alguna idea, vengo corriendo a contártela

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...