domingo, 12 de diciembre de 2010

Y la ganadora es...

Chicas siento decirles que intente por todo los medios utilizar el dichoso RANDOM pero no pude con el, no se como ponerlo el blog para que todas lo vean. Asi que tendre que hacerlo de manera tradicional...quiero que sepan que me encanto compartir junto a todas este blog hop, y ya estoy ansiosa esperando el proximo!!! Gracias a todas aquellas que se han molestado en dejarme un mensajito y muchas gracias tmb a las que se han unido a mi grupo de amigas...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Bueno vamos a lo que vamos la ganadora es...el comentario Nº15 osea que le toco a Eva Esaga...ya me voy para tu blog asi te comento y me pasas tus datos vale???..

6 comentarios:

  1. Dany! estoy tan perdida que ni me enteré del Hop, enhorabuena a Eva!
    Y también a tí por tu primer blog hop, que el próximo lo pueda yo disfrutar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! que pases unas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani Gracias gracias soy afortunada.
    Te envio mis datos al correo.
    Besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Eva...

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhh no fui yo, pero no importan me diverti la pase bien y tengo nuevas amigas.
    Felicitaciones Eva por tu regalito...

    ResponderEliminar

Lindos mensajitos...