sábado, 9 de julio de 2011

Paso a saludarlas...

Que calooooorrr chicas!!!...hoy paso a saludarlas y a pedirle su ayudita...les cueento que estouy buscando algun detallito para regalar el día de nacimiento de Noa. Quiero que sea algo sencillito que quede de recuerdo para aquellos que nos vayan a ver al hospital o visitar en casa, pero bueno tiene que ser algo bien sencillo ya que tengo que hacer un monton . Entonces quiero empezar con tiempo e ir haciendolos, el tema es que he estado buscando por la red, y si hay mil y una cosas hermosas, pero no me sale nada... a ver si alguna tiene algo por ahi, sea pagina, idea o lo que se les ocurra, se los agradecere mucho.


Aqui les dejo una fotito de como va creciendo Noa en mi, es una pasada la panza va creciendo por minutos. Cada día estoy mas enamorada de ella yo creo que despues la voy a extrañar...jajaja!!!


Aqui ya estoy de 6 meses...
Bueno no les doy mas la lata les deseo un muy buen fin de semanas para todas...besitos y espero sus mensajitos...


domingo, 3 de julio de 2011

BLOG HOP CREATIVE IDEAS


Bienvenidas al Blog Hop de CREATIVE IDEAS donde celebramos la época más divertida y alegre de todo el año, que es el verano. Todas las chicas que participamos en este Blog de Creative Ideas, las invitamos a recorrer por tres días seguidos una lista de blog donde las chicas han preparado trabajos increíbles y muy hermosos para todas las que nos visitan, esperamos se diviertan y no se cansen de saltar de blog en blog.
Este blog hop inicia en el blog CREATIVE IDEAS allí pueden encontrar la lista oficial de todas las chicas que estamos participando en este Blog Hop.



Ahora les muestro el trabajo que he preparado para ustedes...
 Como le quiero hacer  un regalito a las sobrinas de mi amiga me decidi por un mini album hecho con sobres. Las tapas las hice de carton y por dentro utilce dos sobres de colores muy vivos con sus respectivos tag. Los papeles que utilice son de Echo Park de la coleccion Sweet Summer Time, me daban mucha pena cortarlos por que me encanta, pero bueno quedan tan lindos!!!! Solo le he colocado el titulo por que cmo todavia no tengo las fotos en cuanto las coloque lo completare. Espero que les haya gustado, gracias por su visita y espero sus mensajitos ya que me encanta leerlas....



Para continuar con este blog hop pueden visitar a mi compañeraOlga